gestion-integral-de-proyectos-de-construccion-madrid

Gestión Integral de Proyectos de Construcción

Diseñamos, definimos, calculamos y realizamos el control de la obra cumpliendo con los requerimientos legales y urbanísticos. Ajustamos los costes y tiempos para tu máxima tranquilidad.

Reformas Integrales de Viviendas

Renovamos tu hogar actualizando su diseño y funcionalidad. Reestructuramos y creamos nuevos espacios con los mejores materiales del mercado.

Reforma de Locales Comerciales

Somos especialistas en dotar a tu negocio de la visibilidad que necesita. Partiremos de tus necesidades y tu presupuesto para llevar a cabo tu Proyecto con todas las garantías y permisos y en el menor tiempo posible.

Proceso

En Renovatio Studio hemos creado un Proceso Optimizado de ejecución de nuestros Proyectos que permite el ahorro de costes y plazos de ejecución para beneficio de nuestros clientes.
VISITA

Nos reunimos, siempre que sea posible, en el lugar a Proyectar y te escuchamos. Es importante que nos cuentes todo lo que deseas en tu Proyecto.

Tomamos nota de todo para poder plasmar la idea que estás buscando y hacer realidad esa Idea que quieres llevar a cabo.

PROPUESTA Y PRESUPUESTO

Con el feedback que nos das, elaboramos una propuesta acompañada de un Presupuesto detallado, siempre acorde con la viabilidad económica del Proyecto.

Nos reuniremos las veces que sean necesarias hasta que el Proyecto quede definido al máximo y empezar a trabajar en ello.

PROYECTO Y LICENCIAS

Nos encargamos de toda la Gestión y Tramitación de Licencias en las Administraciones correspondientes, así como la elaboración de Documentación Gráfica y Técnica necesaria.

En caso de que lo desees, podemos ofrecerte un Proyecto de Decoración Integral para tu inmueble, incluso el Diseño del Mobiliario y la imagen de Marca para tu negocio.

EJECUCIÓN

También nos ocupamos de la Ejecución de los trabajos, tanto de Obra Nueva como de Reformas o Rehabilitaciones, llevando a cabo una Dirección de Obra minuciosa para que no se escape ningún detalle.

Nos gusta poner el foco en la ejecución para que el resultado no desmerezca la idea que te habías hecho en tu cabeza.

ENTREGA

Llega el momento que tanto estabas esperando, la entrega de tu Proyecto soñado, Vivienda o Local, siempre cumpliendo con los plazos de entrega establecidos y con la Garantía en todos los trabajos para que puedas estar tranquilo.

Rehabilitación Histórica

Para nosotros la conservación del Patrimonio Histórico es uno de los objetivos fundamentales. Para ello contamos con la colaboración de las expresas más destacadas en el sector.

l

Rehabilitación Energética

Tenemos muy en cuenta la Huella Energética en todos nuestros proyectos, ofreciéndote siempre alternativas ecológicas y sostenibles. Nuestros Rehabilitaciones pueden llegar a conseguir una mejora de la eficiencia energética del 40%.

Contacta con Renovatio Studio

Realiza tu Proyecto con un Estudio de Arquitectura joven y profesional. Simplemente ponte en contacto con nosotros y nuestros Técnicos te asesorarán en todo el proceso.

Nuestros proyectos de construcción y rehabilitación

A continuación puedes ver nuestros últimos proyectos de construcción y rehabilitación.